Capidema
  • Global nature of Capidema offices in Europe, Asia and South-America

  • Customers in more than 32 Countries, 6 Continents

  • Partners in more than 25 Countries

  • Staff with remarkable range of cultural and educational backgrounds

  • Subsidiary Capidema do Brasil Rio de Janeiro

  • When it really Matters! Success for what’s next

Perfil

Capidema es una empresa internacional de comercio multicanal y producción. La gran variedad de marcas atractivas de Capidema garantiza una oferta completa de productos de estilo de vida de alta calidad para nuestros clientes

  • ¿Quiénes somos?

    Capidema es una empresa internacional de comercio multicanal y producción. La gran variedad de marcas atractivas de Capidema garantiza una oferta completa de productos de estilo de vida de alta calidad para …

    Más información

  • Objetivos

    Nuestro objetivo es ser capaces de ofrecer a nuestros clientes ofertas interesantes a precios asequibles. Esto lo conseguimos optimizando nuestros productos y conceptos de negocio de manera secuencial …

    Más información

  • Competencias

    La autoridad y fuerza de Capidema se basan en el desarrollo y transformación de la totalidad de conceptos y productos de estilo de vida. Capidema ofrece: Diseño y producción de productos de estilo de …

    Más información

Participante

Generaldistribution und Kooperationen

Capidema ist auf das Marketing von internationalen Marken im Sport- und Luxussegment spezialisiert. Zu unseren Kernkompetenzen gehören die strategie- und marktorientierte Entwicklung und der Vertrieb von Markenprodukten – über Generaldistributionen, durch enge Kooperationen mit Herstellern und Lizenznehmern sowie über unser umfassendes internationales Distributionsnetzwerk und einer technischen Reichweite von mehr als 45 Mio. Haushalte (Stand 2007).

Más información

Principios básicos

Guidelines of Capidema

Capidema es una empresa dinámica, cuya actuación económica está diseñada para el crecimiento duradero. Nuestros campos de actividad son internacionales y se alinean con énfasis sobretodo en Europa. Nuestra meta es, por una parte la resolución competente y con el menor tiempo posible de las peticiones del cliente, en cooperación con los socios nacionales e internacionales, y por otra parte, la incorporación de estándares de alta calidad y una perfecta relación calidad-precio.

Más información

Cultura de empresa

Esta es nuestra forma de actuar aquí

Bright and Parkin, 1997

Las empresas no se determinan únicamente por las cifras, infraestructura y productos. Una empresa se define además por su comprensión, sus habilidades de liderazgo y la manera como sus colaboradores trabajan y se comunican los unos con los otros.

Más información

Distribución

La empresa Capidema persigue una estrategia multicanal, puesto que de las varias formas de comercialización existe mucho potencial de sinergias que puede ser utilizado.

Más información

Contacto

If you have any questions please do not hesitate to contact us.

Más información