Capidema

Principios básicos

Capidema es una empresa dinámica, cuya actuación económica está diseñada para el crecimiento duradero. Nuestros campos de actividad son internacionales y se alinean con énfasis sobretodo en Europa.

Nuestra meta es, por una parte la resolución competente y con el menor tiempo posible de las peticiones del cliente, en cooperación con los socios nacionales e internacionales, y por otra parte, la incorporación de estándares de alta calidad y una perfecta relación calidad-precio.

Un factor importante para nosotros en la satisfacción del cliente es brindarle la ayuda necesaria para la consecución de sus objetivos económicos. Capidema quiere posicionarse como un socio competente dando soporte al cliente.

Una de las claves substanciales para alcanzar estas metas es el uso de la innovación, tanto en el área de los productos, como en la gerencia de la empresa. Asimismo, el uso de sinergias, conjuntamente con nuestra cooperación con socios, juega un papel importante en la gerencia de la empresa.

Además de los puntos mencionados, se considera a los empleados de Capidema el factor crucial para el logro de los objetivos establecidos. El refuerzo de sus competencias y el bienestar de nuestros trabajadores son, de esta manera, nuestra prioridad.

Convicciones

  • Orientación a la innovación

    La meta en la actuación económica de Capidema es, no sólo el suministro de un producto final al cliente, sino el cumplimiento de sus deseos individuales. Por ello hemos situado en primer lugar el diseño y la transformación de productos innovadores que queremos ofrecer a nuestros clientes a precios justos. Una meta en este entorno es anticipar el desarrollo de mercado me-diante el desarrollo de nuestros productos e incluirlo en nuestros productos. Esto se consigue mediante un trabajo intenso de investigación de mercado.

  • Orientación al cliente

    Basándonos en nuestras convicciones sobre el producto, consideramos la orientación al cliente como elemento primordial. Por esta razón el servicio al cliente es la prioridad máxima. Conside-ramos de vital importancia reconocer las necesidades del cliente y diseñar y producir productos que respondan a las preferencias de estos clientes. Sin embargo, no queremos ofrecer a nuestros clientes únicamente un producto, sino que ofrecemos soluciones completas: paquetes adicionales de Marketing y servicio, coordinación en la toma de requerimientos de nuestros clientes, y un especial servicio de gestión post ventas.

  • Orientación al trabajador

    La calidad de nuestro servicio garantiza también las competencias de nuestros trabajadores: Con la continua aparición de nuevos retos y requisitos, consideramos el refuerzo y ampliación de las competencias de nuestros trabajadores como algo realmente importante para completar las exigencias de los productos y orientación al cliente. Capidema se define bajo esta concepción como una organización en aprendizaje constante. Por esta razón tratamos a nuestros trabajadores no sólo como un medio para conseguir nuestros objetivos, si no como personas que ponen a su disposición su capacidad de trabajo. Este aspecto conlleva un estilo de liderazgo de personas, que tiene en cuenta las condiciones propias de cada individuo y se refleja en la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

Verhaltenskodex

Unsere Leitlinien und die darauf aufbauenden Überzeugungen finden ihren Ausdruck in unserem Verhaltenskodex, der sich mit folgenden Stichworten beschreiben lässt:

  • Innovation und Flexibilität sind die Grundpfeiler unseres Handelns
  • Hochwertige Produkte und faire Preise sind der Garant für wirtschaftlichen Erfolg
  • Der Kunde ist der Mittelpunkt unserer Aktivitäten
  • Kundenorientierung ist der Maßstab in jeder Stufe der Wertschöpfungskette
  • Die Mitarbeiter sind die Träger des Erfolgs